Abogados DRAVI en la Ciudad de México

Expertos en Materias Corporativo, Civil, Familiar, Mercantil, Penal, Administrativos y otros.

☞ Solicite Asesoría Gratuita por correo o teléfono. ☞ Éxito garantizado en su asunto legal. ☞ Servicios Legales profesionales a la medida de sus necesidades. ☞ Contamos con diversas formas de pago. ☞ Somos su Despacho de Abogados de confianza. ☞ Profesionalismo y honestidad garantizada mediante contrato. ☞ Pregunte por nuestros sistemas empresariales y particulares. ☞ Personal altamente calificado. ☞ Profesionalismo + Tratamiento Jurídico correcto + Honestidad = Éxito en su asunto. ☞ Expertos en resolver problemas ocasionados por abogados deshonestos y charlatanes.

Solución a sus problemas en materia civil

Abogados en Materia Civil

  • Arrendamientos en general. Le informaremos de las obligaciones y derechos que usted tiene como arrendador o arrendatario conforme a la normatividad aplicable,  así también de las medidas necesarias que debe de llevar a cabo para evitar algún problema futuro.
  • Elaboración y asesoramiento de Contratos de todo tipo. Elaboraremos contratos especializados acorde a las necesidades que usted requiera de Arrendamiento, Compraventa, Permuta, entre otros.
  • Rescisiones y Terminaciones de todo tipo de Contratos. Estudiaremos el fondo de sus obligaciones y derechos conforme al contrato o convenio celebrado y los alcances de los mismos.
  • Lanzamientos. Si su propiedad esta invadida o en arrendatario no la quiera devolver, nosotros buscaremos la solución para que las personas ocupantes salgan de esa propiedad.
  • Reivindicación de propiedades. Siendo propietario de un inmueble y no lo tenga porque otra persona se encuentre viviendo u ocupando esa propiedad, nosotros lo ayudaremos a que la misma lo devuelva.
  • Adjudicación de propiedades. Le ayudaremos a Regularizar su inmueble para que sea escriturado a su nombre.
  • Jurisdicciones voluntarias. Apoyaremos para todo tipo de consignación judicial, Notificacion por escrito, requerimiento de pago judicial, entre otros.
  • Medios preparatorios a juicio. No tiene usted ningún documento o no sabe que hacer para obligar a la persona que le debe algo, nosotros lo apoyaremos.
  • Incumplimiento de contratos de todo tipo. Su cliente o comprador no ha cumplido lo convenido, nosotros le apoyaremos a que cumpla.
  • Entre otros.

Garantizamos honestidad y seriedad absoluta.

Usted es el visitante:32430

Contactenos

Contactenos!

(01+55) 5577-2802

55 3335 9072Textea con nosotros!
55 3996 3612Textea con nosotros!

Oficina (atención previa cita):
Av. Paseo de la Reforma 42, Piso 1,
Centro, Cuauhtémoc,
06010, Ciudad de México.