Abogados DRAVI en la Ciudad de México

Expertos en Materias Corporativo, Civil, Familiar, Mercantil, Penal, Administrativos y otros.

☞ Solicite Asesoría Gratuita por correo o teléfono. ☞ Éxito garantizado en su asunto legal. ☞ Servicios Legales profesionales a la medida de sus necesidades. ☞ Contamos con diversas formas de pago. ☞ Somos su Despacho de Abogados de confianza. ☞ Profesionalismo y honestidad garantizada mediante contrato. ☞ Pregunte por nuestros sistemas empresariales y particulares. ☞ Personal altamente calificado. ☞ Profesionalismo + Tratamiento Jurídico correcto + Honestidad = Éxito en su asunto. ☞ Expertos en resolver problemas ocasionados por abogados deshonestos y charlatanes.

Solución a problemas legales familiares

Abogados en Materia Familiar

  • Testamentarias. Apoyo para la realización de testamentos o para la lectura de los mismos, para la repartición conforme a la voluntad del testador.
  • Intestados. Si no hay testamento, nosotros le ayudamos para la repartición de la herencia entre el o los herederos.
  • Rectificación de actas. Su acta de nacimiento, matrimonio, reconocimiento, etc. tiene algún error,  nosotros le apoyamos para que se subsane.
  • Divorcio. Tiene la idea de terminar con su relación marital, no le quiere dar el divorcio su cónyuge sin tener beneficios, nosotros la apoyaremos para que termine su relación en los términos beneficiosos para usted.
  • Pensión Alimenticia. Su pareja no quiere apoyarla con la manutención de sus hijos, se desentiende de ellos, su pareja lo amenaza para obtener un lucro a costa de usted, nosotros le apoyaremos para tener los mejores términos conforme a la ley.
  • Régimen de Visitas y Convivencias. Le impiden ver a sus hijos, nosotros le ayudaremos para que no solo los vea sino conviva con ellos.
  • Entre otros.

Garantizamos honestidad y seriedad absoluta.

Usted es el visitante:32432

Contactenos

Contactenos!

(01+55) 5577-2802

55 3335 9072Textea con nosotros!
55 3996 3612Textea con nosotros!

Oficina (atención previa cita):
Av. Paseo de la Reforma 42, Piso 1,
Centro, Cuauhtémoc,
06010, Ciudad de México.